Feliz y orgulloso de sus jugadores. Así se sentía Juan Sabas, técnico del Extremadura, tras ver cómo su equipo se mostró «casi sorbehumano» sobre el terreno de juego para lograr el primer triunfo de la eliminatoria. Sabas está contento porque «hemos conseguido edificar un equipo con mucha alma. Es la identidad que buscamos y el mensaje ha calado en mis jugadores»

Para el técnico azulgrana, la expulsión de Borja marcó la pauta del partido y cree que sin ella el Extremadura podría haber dejado la eliminatoria muy de cara.

Sabas tuvo palabas al margen para la afición: «no he visto al Francisco de la Hera así nunca. Ha sido absolutamente increíble cómo ha apretado la grada. Impresionante».

Gustavo Munúa, técnico del Fabril, consideró «engañoso» el resultado y cree que su equipo mereció un mejor marcador, especialmente por lo visto en la primera parte.

El técnico uruguayo considera que la eliminatoria está muy abierta y confía en darle la vuelta a la tortilla en Abegondo. Destacó la experiencia y veteranía del Extremadura en este tipo de partidos.