FORMA CACERES 2016: Mario, Carlos Sierra, Kike Barroso, Bareta y Oscar Sánchez --cinco inicial--, Masa, Bole, César Serrano y Salguero.

PUERTOLLANO: Oscar, Quique, David, Jota y Checa --cinco inicial--, Perdiz, Salinas, Vicente, Alberto y Juli.

GOLES: 1-0, min. 3: Kike Barroso. 2-0, min. 7: Masa. 2-1, min. 11: Perdiz. 3-1, min. 25: Masa. 4-1, min. 29: Bole. 5-1, min. 32: Bareta. 5-2, min. 35: David.

ARBITROS: Palomar y Vázquez (Madrid). Amarilla al local Kike Barroso y a los visitantes Quique y Perdiz.

Masa y Bole, los dos mejores jugadores del partido ayer, reivindicaron cacereñismo en la victoria del Forma Cáceres 2016 ante el Puertollano. Llegaba el triunfo después de la derrota de la semana anterior en Villarrobledo, aunque los cacereños siguen siendo líderes del grupo 4 de Primera A, ahora con cuatro puntos de ventaja, ya que el Toledo venció ayer al Villarrobledo y es el equipo de Antonio Salguero el que comanda con mayor ventaja la clasificación.

El partido fue, por momentos, entretenido, sobre todo cuando aparecieron en escena Masa y Bole, que ayer empezaron en el banquillo. En un partido muy mecánico , el pivote de Valdefuentes ejerció de desatascador en los momentos en los que el juego del Forma no fluía. Antes, el gaditano Kike Barroso había marcado el 1-0, pero Masa se encargó de poner la calidad en el 2-0 así como en los tres tantos restantes de su equipo. Hizo el 3-1 con un regate para ver repetido varias veces y sirvió en bandeja el 4-1 al canterano Bole, que con una sutil vaselina reivindicó también su enorme calidad. Después, también puso en las mejores condiciones el balón en los pies de Bareta para que el gaditano hiciese el 5-1. Con la derrota del Villarrobledo, el Forma Cáceres 2016 cobra más opciones de ascenso a la espera de lo que decida el Comité de Competición respecto a la incomparecencia del Villarrobledo al partido que debió jugar hace quince días en Guadalajara ante el Alamín.

Mientras, el Adobe Zorita, que lucha por la permanencia, juega hoy (13.00 horas) frente al Velada en cancha toledana.