Suma y sigue para el Sagrado Corazón en su debut en el grupo D-B de la Liga EBA. El equipo cacereño ganó este sábado al CDSFDO en el Multiusos y sin público en la grada por 92-80, en un choque que los extremeños dominaron casi en su totalidad a un rival, el de San Fernando, que mantuvo siempre un buen tono y que lo puso difícil, pese a la relativa amplitud del marcador.

El conjunto que entrena Juan Pablo Márquez sigue en lo más alto de la tabla, con cuatro triunfos en cinco partidos disputados hasta el momento, y mostrando una solvencia fuera de toda duda. En el duelo ante los andaluces, la actuación coral de los colegiales fue la clave del nuevo éxito.

Mientras tanto, el otro equipo cacereño y extremeño en la categoría, el Torta del Casar, juega este domingo en Huelva, a partir de las 12.00 horas, dirigido por Sergio Martínez y María Reina, ya que su entrenador habitual, Armando Gómez, ejercerá de ayudante de Roberto Blanco en un duelo, también este domingo, en la LEB Oro entre el Valladolid y el Cáceres Patrimonio. El problema de la falta de interiores se espera suplir con solvencia con variantes tácticas y pelea.