+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO. LIGA EBA

El Sagrado, obligado a cambiar de americano

Myron Hagins se marcha y llega el veterano argentino Dantis

 

Plantilla del Sagrado Corazón Lithium Iberia. Hagins es el primero por la derecha en la fila de arriba. - @SAGRADOCORAZONCC

REDACCIÓN
13/01/2021

El Sagrado Corazón Lithium Iberia, líder del grupo D-B de la Liga EBA, se ha visto obligado a alterar su juego interior después de la marcha de su norteamericano Myron Hagins, que ha regresado a su país en contra de la voluntad del club. Se había hecho un gran esfuerzo para ficharle y, aunque ha lucido en lo deportivo (en uno de sus tres partidos jugados alcanzó los 37 puntos), en lo personal ha decepcionado.

El técnico del conjunto cacereño, Juan Pablo Márquez, se ha puesto rápidamente manos a la obra en la búsqueda de un sustituto y lo ha encontrado, a pesar de lo limitado del presupuesto y de la situación del mercado de pívots en sí. Es el argentino Ezequiel Horacio Dentis, un veterano de 38 años que ya debutó el pasado fin de semana ante el Cimbis. En su larga carrera hay incluso lejanas experiencias en la LEB(Calpe 2004-05) y la LEBPlata (Rosalía de Castro 2006-07).