Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, tendrá que esperar a la evolución que tengan jugadores como Salgado, Raúl, Figo y Guti, para confeccionar la lista de convocados para jugar el partido de mañana contra el Valencia, aunque es posible que pueda contar con todos ellos.

Michel Salgado tiene una "contusión en la tibia y en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda", producto de la entrada de Pablo Alfaro. Ayer no se entrenó, aunque habrá que esperar a la evolución que presente en las próximas horas.

Raúl tiene "una contusión en el cuádriceps derecho y en el tobillo izquierdo", según el parte médico emitido por el club. Como el resto de titulares, apenas estuvo unos minutos sobre el césped y se espera que pueda jugar sin mayores problemas.

Figo tiene una "contusión en el primer dedo del pie derecho", que se produjo cuando Hierro le pisó en el calentamiento antes del partido contra el Sevilla. Después, jugó con normalidad y se espera que, pese a las molestias, pueda estar contra el Valencia.

EL MAS PROBLEMATICO

Guti tiene una "faringoamigdalitis aguda" y es, en principio, el que más complicado puede tener para jugar mañana domingo.

El entrenamiento fue de recuperación para los titulares contra el Sevilla, es decir, poco más de veinte minutos de carreras y estiramientos, mientras que el resto se ejercitó por espacio de algo más de hora y cuarto.