Banco Santander volvió a deleitar este martes a los amantes del fútbol con la celebración de la segunda edición de LaLiga Santander Talks, una distendida charla futbolística estrenada en Barcelona a las puertas de ElClásico y que en esta ocasión fue celebrada en la sede de Banco Santander de Paseo de la Castellana, 24. El debate, moderado por Julio Maldonado 'Maldini', sirvió para analizar la temporada y para debatir varios temas de rabiosa actualidad como el futuro del francés Antoine Griezmann.

El acto contó con la presencia de Las Leyendas de LaLiga Julio Salinas (FC Barcelona) y Manolo Sanchís (Real Madrid) compartieron debate con los Embajadores de LaLiga Milinko Pantic (Atlético de Madrid) y David Albelda (Valencia CF). El repaso al éxito del Barcelona sirvió para romper el hielo de una distendida charla que volvió a cautivar a los presentes por su atractivo formato.

GRIEZMANN EL TEMA ESTRELLA

El tema estrella del acto acabó siendo, sin embargo, el futuro de Antoine Griezmann, una de las estrellas indiscutibles de LaLiga Santander. Salinas, en ese sentido, se mostró tajante: "Si Griezmann no va al Barça hay que echar a la secretaría técnica". "Es un fichaje que debería estar atado desde hace mucho tiempo", añadió, antes de sentenciar que se debe "respetar su decisión". Una postura compartida también por Sanchís, que reivindicó que "somos profesionales, no mercenarios". Pantic, que admitió que en su época le habría gustado fichar por el Barcelona, señaló que "Griezmann debería salir y aclararlo todo por respeto a la afición".

Julio Salinas, representante azulgrana, admitió que "ni el más optimista esperaba el rendimiento del Barça", recordando, incluso, que "todos esperaban que el Madrid ganara la Liga de calle". Pantic, resaltó la importancia de "un partido clave" como el Barcelona-Atlético de Madrid de la segunda vuelta para dirimir al campeón final. Sanchís, en cambio, lamentó que el Real Madrid "tuvo tres meses de un rendimiento más discreto" que le acabó penalizando en exceso.