MAJADAHONDA: Guille; Eric, Iván, Lajas, Peque; Oscar, Gonzaga (Pepe, min. 56); Jaime (Borja, min. 70), Alex, Jeisson; Tetteh.

DIOCESANO: Juanfran; Juanma, Juanlu, Sergio, David; Javichu, Manu, Moisés, Onnais (Leandro, min. 65); José Pedro (Villalba, min. 61 / Domingo, min. 92), Carlos (Javi Casero, min. 80).

GOL: 0-1, (min. 59) Manu.

ARBITRO: Muñoz Hernández (colegio madrileño). Amonestó a Gonzaga, Pepe; Moisés. Amonestó al técnico local David González y al portero suplente del Diocesano, Rivero. Expulsó a Manu (dos amarillas y expulsado en el 75).

Juanfran y Manu se convirtieron en los protagonistas de la victoria por la mínima del Diocesano en el campo del Rayo Majadahonda (0-1). El portero realizó un partido magistral siendo un auténtico muro durante toda la tarde y Manu al convertir el único gol y al ser expulsado poco después. Con esta victoria, los cacereños casi certifican un año más su presencia en la División de Honor de Juveniles.

El partido comenzó con dominio majariego aunque sin crear excesivo peligro. Los de Senso no sufrían en exceso e intentaban salir a la contra. En los primeros veinte minutos no hubo ni una sola ocasión de gol. La primera jugada de peligro llegó en el min. 23 cuando Tetteh remató fuera tras un gran salto. Los locales buscaban el gol y a punto estuvieron de conseguirlo si Jeisson no hubiese marrado una doble ocasión de gol en los minutos 26 y 28.

MOMENTO CUMBRE Aún así, el Dioce pudo haberse adelantado en el 29 cuando Jose Pedro peleaba un balón en el centro del campo, cedía a Javichu que dentro del área se la daba en franca situación a Moisés, que solo delante de Guille enviaba alto.

El segundo tiempo comenzó con otra gran ocasión madrileña. Jeisson a pase de Tetteh volvía a tirar alto. El Diocesano empezaba a aprovechar el nerviosismo local y tuvo su recompensa cuando, en el minuto 59, tras una falta lateral, Guille despejaba de puños y el balón le caía a Manu que no se lo pensaba y batía al meta local con un fuerte derechazo a la base del poste derecho. Con ese gol y la absurda expulsión de Manu en el 75, el Majadahonda asedió a los extremeños, pero ahí apareció Juanfran que paró todas las ocasiones de los locales.