Fundamental vigesimoprimera jornada de la Liga Femenina 2 para el Iber Extremadura Cáceres 2016, reforzado por la victoria del pasado fin de semana ante el Uni-Cajacanarias. Hoy tiene una cita muy importante. Vital si lo que quiere es salvar la categoría. Se enfrenta a partir de las 19.15 horas en Ourense al Codigalco Carmelitas, colista de la clasificación. Si gana, estaría en condiciones inmejorables para salir del pozo de cara al siguiente compromiso ante otro rival directo, el Arxil.

Las jugadoras de Javier Bohigas demostraron una gran mejoría en su juego el pasado sábado y confían en mantener esa línea, aunque para ello no deberán perder la concentración ante un equipo al que ya ganaron en la primera vuelta, cuando el técnico era Javier Argüelles. La mejoría física de Diana Razmaite, que completa un efectivo dúo interior con Melissa D´Amico, puede ser fundamental para que el equipo enderece por fin una temporada que le ha ido mal prácticamente desde el arranque.

También se espera que las tiradoras como Toñi Hernández, Jara Salgado, Teodora Angelova y Brandi Davis consigan más regularidad y se pueda batir al equipo más flojo de la competición, al menos en cuanto a resultados (solo dos victorias).