David Salvo ya ha dejado de ser oficialmente entrenador del Chinato, colista del grupo XIV de Tercera División. El técnico y el entrenador del club, Juan Carlos Pérez, se reunieron en la tarde del martes y de forma amistosa sellaron un acuerdo mutuo de rescisión definitiva del contrato, donde el técnico placentino cedió en la parte económica.

Esta decisión era la previsible tras el malestar que se había producido tras filtrar la directiva la semana pasada una dimisión del técnico que no se había producido. Ambas partes han entendido que la situación era insostenible.

Salvo dirigió por última vez al equipo en el entrenamiento del lunes y ayer se despidió de una plantilla donde podría ser que incluso alguno de sus integrantes puedan seguir la estela de Salvo y también abandonen la entidad en las próximas horas.

El nuevo técnico será, con toda probabilidad, José Carlos Sánchez Escribano, exentrenador del Moralo, equipo donde también fue segundo del propio Salvo. Podría debutar con el equipo este próximo domingo (16.00 hs.) en el campo Era de las Matas, donde el Chinato se enfrenta al Miajadas. El nuevo técnico tendrá el reto de intentar salvar a un equipo que es colista.