El centrocampista alemán Sami Khedira fue la gran novedad en el regreso a los entrenamientos del Madrid, recuperado de las molestias que arrastraba, y trabajó al mismo ritmo que sus compañeros mostrando que estará en la final de Copa del Rey, pasos que en breve seguirán Sergio Ramos y Mesut zil.

La semana de la final de Copa del Rey que el Real Madrid disputa el viernes ante el Atlético de Madrid (21:30 horas), no ha podido comenzar mejor para José Mourinho que va recuperando efectivos.

La mala noticia de la lesión de menisco del francés Raphael Varane, que será baja en la final junto al brasileño Marcelo, la compensa el técnico portugués recuperando a un jugador clave en su centro del campo, el alemán Khedira que no jugó la pasada semana los dos partidos de Liga ante Málaga y Espanyol.

En el entrenamiento se ejercitaron al margen del grupo Sergio Ramos y zil. El cuerpo técnico es optimista en la recuperación de la lesión muscular en los isquiotibiales del defensa andaluz, que la sufrió ante el Borussia Dortmund en Liga de Campeones, y la de tobillo del centrocampista alemán, que ocurrió ante el Málaga.