Jornada sin cambios significativos en la Primera División extremeña de baloncesto. Los favoritos ganaron y la clasificación no se altera, excepto por el hecho de que al Inmobiliaria Indurán BCN le correspondió descansar.

El San Antonio-Rebote de Cáceres consiguió una holgada victoria frente al Plasencia ABM (94-60) y sigue como líder en solitario. Curiosamente, el filial placentino es el único equipo que ha conseguido vencerle esta temporada. Esta vez no tuvo opción, ya que ya había diferencias importantes en el marcador al final del primer cuarto (31-18).

Segundo clasificado es el Tourline Express Don Benito, que no tuvo dificultades para cumplir los pronósticos frente al Villafranca (102-44). Fue un partido sin historia y el colista sigue sin ganar un solo partido en su debut en la categoría.

Más dificultades tuvo el Monteoro Lusitania en Moraleja, pero su apurada victoria le sirve para mantenerse en el tercer lugar.

El otro equipo de Cáceres, el Fairway Aluminios Viera, notó sus numerosas bajas en la cancha del Gius Almendralejo, donde cayó 69-58.

Por último, el APB Incohersa se impuso en el derbi pacense al Baloncesto Ciudad de Badajoz por 66-59.

La próxima jornada consta los siguientes encuentros: APB-Moraleja, Ciudad de Badajoz-Indurán, Viera-San Antonio, Plasencia-Don Benito y Villafranca-Monteoro.