+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

baloncesto 3 campeonatos de España junior

San Antonio y Miralvalle dicen adiós con victoria

El equipo cacereño se quedó fuera al no favorecerle otro resultado

 

Los jugadores del San Antonio Cáceres, ayer con sus familiares detrás. - CÁCERES BASKET

E. P. E.
08/05/2019

Despedida a lo grande, aunque con la miel enlos labios. Los dos representantes extremeños en los Campeonatos de España junior dijeron adiós a sus respectivas participaciones en los nacionales con triunfos en su último compromiso. No se pudo finalmente entrar en octavos, pero el balance no puede ser negativo en ningún caso.

En Zaragoza, el San Antonio Cáceres lo tuvo más cerca, ya que venció al Piélagos por 86-63 en un encuentro dominado por los extremeños, que de nuevo tuvieron en Kadir Fall a su mejor jugador, ya que hizo 22 puntos y capturó 13 derrotas.

Sin embargo, para pasar a los octavos de final en la cita aragonesa necesitaban que ganara el Bilbao al Moncayo o que perdiera por menos de cinco puntos y esto no sucedió. La decepción fue grande en un equipo en el que la clave para la no clasificación estuvo en la derrota del día anterior ante el propio Moncayo. El entrenador del primer equipo del Cáceres, Roberto Blanco, ha tomado buena nota en el campeonato, al que ha asistido.

Mientras tanto, el Carnes Pizarro Miralvalle de Plasencia también consiguió el triunfo en el adiós, lo que les ha llenado de orgullo. Y lo hizo con un éxito importante al vencer a las asturianas del Navia por 71-59. Esta fase se ha disputado en Avilés.