El San Antonio-Rebote consiguió su decimocuarta victoria consecutiva en el grupo extremeño de la Primera División de baloncesto. Los cacereños se mantienen con tranquilidad en el liderato después de haber ganado en la difícil pista del Inmobiliaria Induran BCN de Navalmoral de la Mata (94-97) en un gran partido.

Los moralos se mantienen terceros, igualados con el Monteoro Lusitania de Mérida, que también perdió en su visita al Baloncesto Ciudad de Badajoz (79-73). El Plasencia ABM aún conserva opciones de meterse en el cuarteto de cabeza después de otra apurada victoria en la pista del Fairway-Aluminios Viera (60-63).

Otro partido de infarto se vivió en Badajoz, donde el Tourline Express Don Benito, que es segundo, sufrió mucho para cumplir el pronóstico ante el ABP Incohersa. 80-81 fue el resultado tras dos prórrogas, con canasta final del base visitante Castillo.

La jornada se completó con la victoria del Gius Almendralejo frente al Moraleja (77-68) en el duelo de la zona media de la tabla.

PROXIMA JORNADA Los partidos del próximo fin de semana son los siguientes: Moraleja-Fairway Aluminios Viera, Villafranca-Baloncesto-Ciudad de Badajoz, Monteoro Lusitania-ABP Incohersa, Tourline Express Don Benito-Inmobiliaria Induran y San Antonio Rebote-Gius Almendralejo.