ATLETICO SAN JOSE: Sebas Gil, Dieguito, Ricardo Durán, Carmona, Francis, Juanan, Javi Asensio, Isidro Quintana (Pildo, min.85), Ezequiel (Cristian, min. 62), Lolo Santos (Mendo, min. 76).

DITER ZAFRA: Isaac, Pedro Oliva, Diego, Alex Bejarano, Joaquín (Jonan, min. 87), Toboso (Emilio Tienza, min.58), Calderón, Rico, Aranda, Abraham, Víctor Aguinaco (Rubén Fuentes, min. 62).

GOL: 1-0: Isidro Quintana, min.33.

ARBITRO: Pavón Guillen, delegación de Cáceres. Amonestó a los locales Juanan, Ezequiel y Lolo Santos y al visitante Aranda.

El Atlético San José Promesas se impuso en la tarde de ayer al Díter Zafra por la mínima (1-0) y así amarga el debut en el banquillo segedano del almendralejense Antonio Alvarez Ito . El conjunto que preside Juan Fernández eligió para volver a la senda del triunfo el día que presentaba ante su afición a los casi trescientos niños que tienen en los distintos equipos de la cantera y precisamente uno de los canteranos, Isidro Quintana, fue quien le dio el triunfo en la tarde de ayer.

El partido fue disputado, entretenido y con ocasiones para los dos equipos, pero los locales lograron batir a Isaac mientras que los visitantes chocaron con un excepcional Sebas Gil. Sobre todo el ex del San José, Javi Aranda, que se encontró una y otra vez con su excompañero. La primera y una de las más claras del partido fue en el minuto 8 cuando Carmona falló en un despeje quedándose Aranda solo delante de Sebas Gil, ganando la partida el portero.

La réplica de los locales llegaba al filo del cuarto de hora cuando Lauri, Isidro Quintana y Javi Asensio dispusieron de una triple ocasión de gol, pero el balón se fue a córner. En el intercambio de golpes, Aranda la volvía a tener para el Díter y Asensio lo intentaba para el San José, pero fue a los 33 minutos de partido cuando Isidro Quintana controló un balón dentro del área y a la media vuelta batió a Isaac.

El San José aprovechó su oportunidad y se puso por delante. El Zafra buscó la portería del San José sin encontrar el gol, lo que permitía a los de Pana llegar con peligro a las inmediaciones de la portería de Isaac pero el marcador no volvió a moverse.