Bajo el lema ‘Vuelve a sentirlo’, el Colegio San José de Cáceres, nuevo club extremeño en la Segunda División B de fútbol sala, ha puesto en marcha una campaña abierta a toda la ciudad.

Para esta temporada ilusionante en su debut en Segunda B, ‘Vuelve a sentirlo’ se presenta en dos frentes diferentes pero complementarios, se informa por parte de la entidad. De un lado, explica, «hacia la renovación de los 300 abonados de la temporada pasada que están deseando volver a disfrutar en directo de su equipo tras vivir desde casa por la pandemia el ascenso a Segunda B».

Además, el club «se dirige hacia todos los que aficionados que conocieron la época dorada del fútbol sala de la ciudad» con la extinta AD Extremadura y sus predecesores, El Periódico Extremadura y Pescaderías Quico, entre otras entidades históricas desde la llegada del origen en la élite, el mítico Distribuidora de Recambios. «Existe una gran afición al fútbol sala en la ciudad, que quedó patente en las últimas grandes citas en el Multiusos, España-Brasil y la final de Copa del Rey Barcelona-Jaén», recuerda.

El abono general se ha fijado en 20 euros y da acceso a todos los partidos de la primera y segunda fase dentro del aforo permitido en cada momento. Será novedad un descuento del 25% para todos aquellos que tengan licencia federativa en cualquier club de fútbol sala para la presente temporada.

Los menores de edad entrarán gratis, pero si lo desean podrán formalizar su vinculación al club y tener su carnet por 10 euros, mismo importe para los simpatizantes que tendrán acceso a dos partidos a elegir. Los interesados e abonarán contactando con las redes sociales oficiales del club. Con todos los abonos se regalará la mascarilla personalizada del club. En liga, traslado desde el pabellón Teodoro Casado al Multiusos.