ATLETICO SAN JOSE: Sergio, Juanlu, Manolo Parra, José Antonio, David Feito, Deme, Javi Asensio (Angelito, min.67), Félix Ledesma, Pelu, Víctor (Javi Martin, min.46), Ruano.

AZUAGA: Carlos, Alvaro, Isaac, Nono, Carmona, Neftali (Rodrigo, min.77), Bono, Kiko, Alvarito, Luisito (Moisés, min.71; Pedro Mogollón, min.76), Enrique.

GOLES: 1-0: min. 14, David Feito. 1-1: min. 26, Enrique (pen.).

ARBITRO: Pazos Rodríguez, de la delegación de Castuera. Amonestó por los locales a David Feito, Parra, Félix Ledesma y Víctor; y por los visitantes a Isaac, Carmona, Bono, Kiko y Luisito.

San José y Azuaga se repartieron los puntos (1-1) en un partido que no fue bueno, donde brillaron por su ausencia las ocasiones de gol y donde David Feito fue protagonista en ambas áreas. El defensa andaluz logró un magistral gol para los suyos y poco más tarde fue el autor de la acción del penalti que le sirvió al Azuaga para empatar.

El duelo comenzó con el San José más enchufado, llegando a las inmediaciones de Carlos, pero sin excesivo peligro. Aun así fue el emeritense Pelu el único que había probado fortuna. Fue a él al que los de la Campiña Sur hicieron una falta en la frontal del área en el minuto 14. David Feito colocó el esférico lejos del alcance de Carlos haciendo subir al marcador el primer tanto (1-0).

Con el San José por delante, el Azuaga estiro líneas. En el 24 Bono lo intentó desde lejos despejando la zaga a córner. Al sacarlo, Neftali, que había subido a rematar, al volver a su campo choca con Feito y el árbitro no tiene más remedio que señalar el punto de penalti. El lanzamiento fue de Enrique, que empató. Poco más ofreció la primera mitad.

En el segundo periodo parecía que el Azuaga salía con la clara intención de resolver rápido y Enrique en dos ocasiones pudo adelantar a los suyos, pero primero la falta de acierto y después una buena acción de Sergio lo evitaron. Los papeles cambiaron y los protagonistas volvieron a ser los locales. Angelito en el 71 también buscó el gol, pero su disparo cruzado se fue arriba. Los minutos pasaba y el empate se daba por bueno. Solo Nono en el último suspiro pudo aprovechar un error de Sergio.