ATLETICO SAN JOSE - 3: Sebas Gil, Dieguito, Ricardo (Ezequiel, min. 82), Juanlu, Francis, Juanan, José Antonio, Javi Asensio, Ordóñez, Jorge González (Isidro Quintana, min. 72), Lauri (Cristian, min. 61).

CASTUERA - 0: Chelín, Fabián, Quintana (David, min. 66), Paquino, Ismael Pozo, Javi Oliva (Manu, min. 45), Jorge, Mati, Antonio (Ismael Jiménez, min. 65), Chema, Eugenio.

GOLES: 1-0: Lauri, min.20. 2-0: Ricardo Durán, min. 33. 3-0: Javi Asensio, min. 73.

ARBITRO: Salcedo Pámpano, de Badajoz, expulsó al visitante Chema (min. 89). Amonestó a Francis, José Antonio, Ordóñez, Jorge González, Lauri, Quintana, Mati, Ismael Pozo y Jiménez.

El Atlético San José cerró en la mañana de ayer con una contundente victoria (3-0) frente al Castuera un espectacular mes de octubre donde lograba empatar con tres grandes como Mérida, Extremadura y Jerez, ganar la final de la fase regional de Copa Federación y sumar los seis últimos puntos disputados. El conjunto de José Manuel Cisneros Pana se ha colocado con 15 puntos en la décima posición de la tabla, nueve por encima de la zona de descenso.

Ayer logró vencer con comodidad al Castuera, que se mostró muy flojo y con errores graves que le costó dejar los puntos en el Francisco de la Hera. El conjunto de la serena prácticamente no tiró a puerta en la primera mitad y el portero primero y los centrales después contribuyeron a que los locales marcaran sus tres tantos. En el minuto 20 Chelín intenta en un saque de banda llegar al balón en el lateral del área, Ordóñez peinó hacia atrás y Lauri solo empujó a la red. En el segundo gol fue la zaga visitante quien dejo el balón en los pies de Ricardo Durán que solo en boca de gol logró marcar el segundo. Era el minuto 33 y el partido parecía ya sentenciado,

En la segunda parte el guión cambio poco. Lo único que le sobró al partido fue el exceso de precipitación local, que hizo que el encuentro en algunos momentos fuera feo. Javi Asensio, que fue uno de los mejores del Atlético San José, en el minuto 73 recibió sobre el lateral derecho del área el balón y ante la salida del portero lo envió por encima logrando el tercer y definitivo gol de los almendralejenses y cerrar una nueva victoria y un mes espectacular.