ATLETICO SAN JOSE: Sergio, Hipólito, Juanlu, Manolo Parra, José Antonio, David Feito, Javi Asensio, Félix Ledesma (Aitor, min.72), Pelu, Víctor (Talero, min.78), Ruano (Javi Martín, min.46).

VALDIVIA: Checa, Valentín, José Mari, Roberto, Vila, Serván, Víctor Moriano, Pitu (Rodrigo, min.57), Ordóñez (Jony, min.69), Ruco, Miguel Angel.

GOLES: 1-0: Ruano, min. 22. 2-0: Víctor, min. 35. 2-1: Víctor Moriano, de penalti, min. 57.

ARBITRO: David Menacho Gómez, de la delegación de Badajoz. Expulsó con roja directa al visitante Miguel Angel en el minuto 66. Vieron cartulina amarilla los locales Manolo Parra, Félix Ledesma, Víctor y Pelu.

El Atlético San José dio un paso más para rubricar su objetivo al vencer al Valdivia (2-1) en un partido donde los locales estuvieron mejor que los visitantes en la primera mitad y en la segunda aguantaron la presión de los de Domingo Suero.

Los de Javi Bayón hicieron dos goles en el primer tiempo por ninguno de los visitantes y eso les sirvió para dejar los tres puntos en casa. Es cierto que a los puntos quizás el merecedor del triunfo fue el San José, sobre todo por las paradas de Checa en la segunda parte, cuando más apretaba el Valdivia.

El inicio fue de dominio alterno, con llegadas de unos y otros Ruano, Ruco y Asensio buscaron en gol para sus equipos. La primera gran ocasión llego en el 16, cuando David Feito vio adelantado al portero visitante y desde el centro del campo intentó sorprenderle. Checa tocó lo justo para que el balón se estrellara en el travesaño. Fue Ruano el que consiguió en la siguiente acción llevar el balón a la red (1-0).

Eran los mejores minutos de los locales. Javi Asensio fue el encargado de poner un balón sobre Víctor en el minuto 35 para hacer el segundo.

Tras la reanudación, el agobio fue para los locales. El Valdivia salió a por todas, apretando en toda las líneas, y los locales no mostraban la misma intensidad. Ledesma hizo penalti sobre Serván en el 57 y Víctor Moriano acortaba distancias (2-1). Era un quiero y no puedo de los visitantes ante un nervioso equipo local.

Una acción en medio campo, donde Miguel Angel golpeó en el rostro de Feito sin mediar balón, supuso la roja para el visitante. El Valdivia se quedaba con uno menos y el San José buscaba rubricar el triunfo. Víctor, Hipólito y Asensio lo intentaban sin consecuencias, mientras Serván remataba al travesaño y Roberto disparaba cruzado junto al palo, pero el marcador no se movió.