ATLETICO SAN JOSE: Sergio, Juanlu, Manolo Parra, José Antonio, Hipólito, David Feito, Deme (Aitor, min.54), Javi Asensio (Félix Ledesma, min.54), Pelu, Víctor (Talero, min.62), Ruano.

VALDELACALZADA: Borja, Javi, Luisito (Juanlu, min. 79), Luengo (Isma, min.76), Jorge (Andrés, min. 59), Jaime, Folleco, Campo, Gabi, Hormigo, Julio.

GOL: 1-0: David Feito, min. 26.

ARBITRO: Ignacio Gonzalo Holcer Levato, de la delegación de Badajoz. Amonestó por los locales a Juanlu y por los visitantes a Jaime.

El Atlético San José logró ayer una nueva victoria (1-0) frente al Pueblonuevo en un partido donde los locales fueron más efectivos, al errar los visitantes un penalti que les hubiera podido dar algún punto. David Feito hizo el único gol en una falta magistralmente ejecutada.

Con la victoria, el San José se acerca un poco más al objetivo de la permanencia, motivo por el que la parroquia local y el entorno del San José se mostraban felices.

El partido no fue atractivo para los aficionados, sobre todo en la segunda parte. Durante el primer periodo fue el equipo de Javi Bayón el que más lo intentó, pero sin tener el control del juego. Las acciones eran alternas, aunque acercándose con más peligro el San José y con ocasiones más claras.

En el 18, Jorge entró en el área y al recortar a Deme éste le hizo penalti. La pena máxima la lanzó Gabi, deteniendo Sergio. Los locales se rehicieron al control visitantes y en la siguiente acción, en el minuto 26, David Feito llevó el balón al fondo de la red. Sacó una falta desde fuera del área y el balón pasó por la escuadra de la portería.

En la segunda mitad la intensidad bajó y la calidad del mismo también. Los cambios en ambos y las muchas faltas cortaron la continuidad del juego. Eso influyó en ver poco juego combinativo. Con el objetivo de mantener el resultado por los locales y la intención de buscar la igualada por los visitantes, el partido terminó con un libre indirecto del Pueblonuevo en el área del San José al pitar el árbitro cesión de Juanlu a su portero. La zaga local despejó.