IBERITOS SANTA AMALIA: Rubén, Rubio, Carlino, Chino, Chamorro (Yamil, min.74), Santi (Piriz, min.66), Rico, Juan Germán, Aranda, Sergio, Caldera.

ATLETICO SAN JOSE: Sergio, Aitor, Manolo Parra, Juanlu, David Feito (Aldo, min.90), José Antonio, Javi Asensio (Félix Ledesma, min.78), Deme, Pelu, Víctor, Ruano.

GOL: 1-0: Víctor, min. 62.

ARBITRO: Antonio Sánchez Sánchez, de la delegación de Don Benito. Amonestó a Rubio, Chino, Juan Germán y Pirri por el Santa Amalia; y a Deme y Parra por el Atlético San José.

Completando la petición de cambio de orden de partidos de la segunda jornada, cuando el Iberitos Santa Amalia jugó de visitante en su campo frente al San José, ayer los nazarenos devolvían la acción y jugaron los de Vegas Altas como locales en el Francisco de la Hera perdiendo 0-1 en un partido donde los de Bayón fueron superiores.

Los dos equipos llegaban muy necesitados y ambos ponían sobre el césped sus mejores hombres. Juan German era el hombre referencia del Iberitos y en el San José el entrenador daba la manija a David Feito para llegar con peligro. La mayoría de acciones ofensivas pasaron por él y dispuso de varias ocasiones del gol con varios palos.

El San José era quien más tenía el balón, quien exponía, pero sin acierto. La ocasión más clara antes del descanso fue para David Feito, cuando Aitor puso un balón en el área y el de Coria del Río remató al travesaño.

En la segunda mitad las cosas cambiaron poco. El San José seguía buscado la portería contraria y el Iberitos lo intentaba a la contra con Juan Germán y Aranda, pero sin resultado. A los diez minutos de la segunda mitad Víctor, Asensio y Feito hicieron una jugada cuyo remate se fue alto. Feito la volvía a tener en el 60, pero el balón se fue fuera. El gol estaba rondando y en el 62 Pelu recuperó el balón para el San José e inició la contra jugando sobre Víctor y éste, al pisar el área rival, cruzó para hacer el único gol del partido.

Con la ventaja del San José ambos entrenadores empezaron a mover sus banquillos pero sin tiempo para la reacción.