ATLETICO SAN JOSE: Sebas Gil, Dieguito, Ricardo, Fernando Carmona, Francis, Juanan, Javi Asensio, Cristian, Ordóñez (Pildo, min. 64), Jorge González (Isidro Quintana, min. 71), Lauri.

JEREZ: Alex, Aguza, Javi Vila, Israel Centeno, Barrero, Jorge Zafra, Domingo (Chema, min. 45), Oli, Ramiro, Mario Tomé (Fran, min. 82), Jesús Toy (Manu, min. 46).

ARBITRO: Santiago Quijada Alcón, de la delegación de Plasencia. Amonestó por los locales a Dieguito y por los visitantes a Jorge Zafra, Aguza, Fran y Javi Vila en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 79.

Atlético San José y Jerez empataron a cero en la tarde de ayer en el municipal de Almendralejo en un mal partido donde ambos conjuntos aburrieron en la primera mitad y solo se animaron en la parte final de cada tiempo. Los dos equipos, que volverán a enfrentarse el miércoles en la final de la fase regional de la Copa Federación en Badajoz, salieron al campo pensando en dosificar esfuerzos y no pasarse para que al final no les costase caro.

Una de las mejores ocasiones del partido fue la primera de ambos conjuntos. Los visitantes dispusieron de ella en el minuto 14 cuando Domingo remató al palo y el rechace le llegó a Ramiro, pero su disparo lo atrapó Sebas Gil. Los visitantes pidieron gol. En los locales quien pudo marcar fue Javi Asensio en un mano a mano con Alex. Antes de acabar el primer acto Lauri sacó un falta que fue al travesaño. En la segunda parte lo intentaron desde lejos, pero fue más un quiero y no puedo.