ATLETICO SAN JOSE: Sebas Gil, Dieguito, Ricardo Durán, Carmona, Francis, Mendo (José Antonio, min. 46), Pildo, Isidro Quintana, Ordóñez (Jorge González, min. 73), Juanlu, Lauri (Cristian, min. 80).

SANTA AMALIA IBERITOS: David, Carlino, Béjar, Juanjo, Santi, Edu Jurado, Expósito (Pitu, min. 70), Mula, Parri,(Cidoncha, min. 75), Edu, Tomás (Rubio, min. 53).

GOLES: 1-0: Lauri, min. 25. 2-0: Ricardo Durán, min. 47. 2-1: Parri, min.74. 3-1: Jorge González, min. 77.

ARBITRO: Gómez Landero. Amonestó a Francis, Mendo, Lauri, Carlino y Santi.

El Atlético San José se mostró en la tarde de ayer muy superior ante su rival, el Santa Amalia Iberitos, al que venció por 3-1. El conjunto local dio muestra desde el inicio de las intenciones de rectificar lo que le había ocurrido en las dos primeras citas ligueras.

Los de José Manuel Cisneros Pana salían ayer con su hombre gol desde el inicio. Ordóñez entraba por primera vez en la convocatoria en esta temporada al haber estado con molestias musculares. El primer balón que tocó el cordobés fue para llevarlo al fondo de la red, pero el árbitro, a instancia de su asistente, anuló la jugada al entender que había falta del delantero.

Las intenciones quedaban reflejadas sobre el campo desde el minuto uno. El San José fue poco a poco asentándose y, mientras, los rivales merodeaban el área de Sebas Gil, primero Edu al aprovecharse de una indecisión de Carmona y después junto a Expósito. Ordóñez volvía a avisar momentos después, pero respondía Carlos. En el minuto 25 llegó el primer gol de los locales. Lauri, en el segundo palo, remató al fondo de la red un pase de Pildo.

En el segundo periodo el control del partido se acentuó más y las ocasiones y los goles se sucedieron. Ricardo Duran hizo el segundo de un disparo desde lejos. Con el encuentro controlado, el Santa Amalia acortaba distancias en el minuto 74 cuando Rubio puso un balón atrás para que lo rematara Parri al fondo de la red. Sin dar tiempo a los visitantes para reaccionar, Jorge González hacía el tercero para el Atlético San José al rematar a la red un pase de Isidro Quintana.