El Colegio San José ha dado lustre a la reciente consecución de la Supercopa de Extremadura ante el Jerez (2-1) y el ascenso a 2ª División B de fútbol sala justo tres meses antes. El equipo cacereño realizó en la tarde del miércoles una ofrenda floral a Nuestra Señora Virgen de la Montaña. Al acto acudieron representantes de la Cofradía de la Santísima Virgen de la Montaña, el párroco Ramón Piñero, la directiva del San José e integrantes de la plantilla artífice de los dos últimos éxitos.

El San José ha subrayado que "desde la cofradía, agradecen esta muestra de cariño del club y le desean una temporada llena de éxitos. Además, el presidente de la entidad, Agustín Márquez, declara que esperan que este acto "sea el primero de muchos y, quien sabe, si pronto, poder volver a brindarle otro título a la patrona de la ciudad".

A última hora de la tarde, se desplazaron hasta la capilla del Colegio San José, manantial de las categorías inferiores del club. De esta forma, ponen el broche a una temporada histórica, aseguran desde la entidad.