ATLETICO SAN JOSE - 2: Sebas Gil, Dieguito, Ricardo Durán, José Antonio, Juanan, Bandera (min. 70, Pantoja), Ordóñez, Javi Asensio (min. 85, Nacho), Sebas Montiel (min. 46, Ezequiel), Carmona, Mendo.

CORIA - 1: Jiménez, David (min. 83, Jesús), Manolo, Pichi, Lolo Santos, Pino, Chema, Alvaro, Mahillo, Juanqui, Cuki (min. 66, Alvaro).

GOLES: 1-0: min. 7, Bandera. 2-0: min. 92, Ordóñez. 2-1: min. 94, Pino.

ARBITRO: Moruno Gala. Expulsado Mendo por roja directa en el 24. Amarillas a José Antonio y Javi Asensio; y a Manolo y Alvaro.

INDICENCIAS: Minuto de silencio en recuerdo de Alberto Manuel Rodríguez.

El Atlético San José se quedó con los tres puntos del duelo ante el Coria (2-1), un partido en el que la posesión fue para los visitantes, pero donde los locales crearon más peligro. La falta de acierto impidió al conjunto de Rafael Rincón Rus obtener un resultado mejor. Sin embargo, los almendralejenses aprovecharon bien los regalos visitantes para sumar tres puntos que le dan la tranquilidad total.

Desde el principio el Coria se adueñó del balón, acercándose una y otra vez a la portería local. Pero las imprecisiones en los pases en unos casos y los aciertos de Sebas Gil en otros mantenían la portería del San José a cero. Se adelantaron rápido los de casa (m.7) cuando Bandera aprovechó un error garrafal del meta visitante. Después desaprovechó un mano a mano.

Los otros dos goles llegaron en el tiempo añadido. En el 92, un nuevo fallo del portero y de la defensa cauriense se convirtió en el 2-0. Y en el 94 acortó distancias Pino para el Coria.