ATLETICO SAN JOSE: Sergio, Juanlu, Manolo Parra, José Antonio (Aitor, min.46), Hipólito, David Feito, Javi Asensio (Deme, min.82), Pelu, Víctor, Javi Martín (Talero, min.82), Ruano.

VALDELACALZADA: Jesús, Meli, Saúl, Alex, Galo, Piñero, Velez, Nene, David Cruz ( Mendoza, min.57), Albertino (David Mendoza, min.82), Coco.

GOLES: 0-1: David Cruz, m.8. 1-1: Hipólito, m.76. 2-1: David Feito, m.84. 3-1: Víctor, m.90.

ARBITRO: Sánchez Sánchez. Expulsó por los locales a David Feito en el minuto 90 y a los visitantes Nene (38) y Galo (90). Amonestó a Sergio e Hipólito y por los visitantes a Vélez y Coco.

El Atlético San José logró una nueva victoria (3-1) para certificar su permanencia en la categoría una temporada más y poner al borde del precipicio al Valdelacalzada, que continúa en posiciones de peligro. El conjunto de Vegas Bajas se adelantó en el marcador, pero tras la expulsión de Nene en el minuto 38, el conjunto local fue dueño de la situación hasta que remontó.

El partido comenzó con un regalo del portero local a David Cruz, que hizo el primer tanto del partido en el minuto 8. David Feito entregó el balón al portero y éste, en su intento de despeje, golpeó sobre Cruz, llegando el balón al fondo de la red.

Feito lo intento para los locales, mientras que Nene hizo lo mismo desde el centro del campo. En el intercambio de golpes, Juanlu, de tacón, probó fortuna. Ruano y Javi Martín lo intentaron para los de casa, pero sin suerte. En el 38 Nene vio la roja directa al entrar por detrás a José Antonio. Con la victoria visitante se llegó al descanso.

El San José se hizo con el balón y fue un acoso y derribo sobre los diez jugadores del Valdelacalzada, que estaban atrincherados en la portería de Jesús. No fue hasta el 76 cuando los locales empataron. Hipólito hizo el gol en un centro chut. David Feito de falta volvía a marcar una semana más para adelantar a los suyos y en el 90 en una acción a la contra después de un remate acrobático de Piñero, Aitor y Víctor hicieron la jugada del tercer gol que remato a la red el de Solana de los Barros.