ATLETICO SAN JOSE: Sebas Gil, Dieguito, Ricardo Durán, Fernando Carmona, Cristian, José Antonio (Juanan, minuto 46), Mendo, Roberto, Javi Asensio (Pantoja, minuto 76), Bandera, Ordóñez (Facu, minuto 78).

EMERITA AUGUSTA: Miguel, José Angel (Ecija, minuto 58), José Mari, Juanfe, Bernabé (José Antonio, minuto 46), Pildo, Vilorta (Perico, minuto 74), Moro, Alberto Pla, Porrino.

GOLES: 1-0: Ordóñez, minuto 26. 2-0: Bandera, minuto 53. 3-0: Pantoja, minuto 89.

ARBITRO: Luis Miguel Fuentes Pérez, de la delegación de Plasencia, auxiliado por Andrés Sánchez Pablo y Adrian Quijada Alcón. Amonestó al visitante Paredes y al local Cristian.

El Atlético San José logró en la mañana de ayer una importante victoria frente a un rival directo por la permanencia como es el Emérita Augusta (3-0). Los de José Manuel Cisneros Pana sabían de la importancia de la victoria. Ordóñez, Bandera y Pantoja fueron los que lograron hacer los goles, pero otros como Dieguito, Mendo o Javi Asensio dispusieron de sus opciones para aumentar la cuenta. Mientras, en el bando contrario Alberto Pla fue el jugador más incisivo y quien más cerca estuvo de marcar.

El dominio del partido fue prácticamente completo. La posesión del balón fue alterna, pero los locales estaban más rápidos, sobre todo con Javi Asensio y Bandera y más metidos en el partido. Desde los primeros compases los de Almendralejo se metieron en campo contrario y vieron como lo primero que les pitaban era un fuera de juego en un balón que termino en la red. Después, el capitán Dieguito buscó fortuna pero sin encontrar puerta. La replica visitante fue de Pildo que se fue arriba.

En el minuto 26 llegó la jugada del primer gol local. Roberto recuperó un balón en el centro y con un magistral pase en profundidad dejó solos delante del portero a Bandera, Javi Asensio y Ordóñez, quien logró batir por bajo a Miguel.

En la segunda parte llegó el segundo gol local tras una gran jugada de Javi Asensio. El balón pegó en los dos palos de la portería visitante saliendo rechazado hacia Carlos Bandera, que empujó a la red. Pantoja, que salió en los últimos minutos, logró el tercer gol en una acción personal por la izquierda y cruzando el balón ante la salida de Miguel.