ATLETICO SAN JOSE - 2: Sebas Gil, Dieguito, Ricardo Durán, Carmona, Francis, Juanan, José Antonio, Mendo, Cristian (Juanlu, min. 72), Jorge González (Isidro Quintana, min. 58), Lolo Santos (Rodri, min. 76).

UP PLASENCIA - 2: Gabi, Juanfran, Albarrán, Dani (Juanmi, min. 51), Borrallo, Valenzuela, Gilarte, Jairo, Sergio (Alan, min. 65), Berto, Luis (Luismi, min. 78).

GOLES: 0-1: Sergio (pen), min.2. 1-1: Carmona (pen), min.6. 2-1: Isidro Quintana, min. 74. 2-2: Albarrán, min.81.

ARBITRO: García Gómez, de Badajoz. Amonestó a Dieguito y Mendo por los locales y a los visitantes Gabi, Borrallo y Sergio.

Atlético San José y Unión Polideportiva Plasencia empataron a dos en la mañana de ayer en un partido soso, aburrido y con poca profundidad por ambos equipos. El conjunto de Almendralejo volvía a empatar y es el quinto encuentro en el que lo hace esta temporada, uniéndose a Mérida y Jerez en la lista de los que más lo hacen, pero los otros dos han ganado mucho más que los de José Manuel Cisneros Pana , que solo lo han hecho en cuatro ocasiones hasta el momento.

El partido comenzó de manera rara, al hacer penalti en la primera aproximación visitante al área local el capitán Dieguito. Este despejó con la mano un centro de Luis al que llegaba Dani para rematar, pero el defensa despejó de puños. El árbitro decretó la pena máxima y Sergio transformó el 0-1.

La historia se repetía en el área contraria y prácticamente en el primer balón que llegó al área del Plasencia Gilarte lo intercepta con la mano y el árbitro pita penalti. Fernando Carmona lo lanzó y lograba el empate.

El control del partido y las ocasiones fueron del Atlético San José pero, sin hacer daño al rival. En el segundo periodo ambos entrenadores buscaron más mordiente y el partido se animó algo. Isidro Quintana, que había entrado en los locales, se coló por la derecha y de tiro cruzado lograba el segundo para el San José a los 74 minutos. Pero cuando todo hacía pensar en una posible victoria, Albarrán ejecutó una falta de manera magistral y lograba el empate definitivo.