ATLETICO SAN JOSE: Nico, David Pozo, Pineda, José Antonio, Ricardo Durán, Luis Valladar (Angel Corbado, min.78), Toni, Tirado (Dani Arrabal, min.78), Dani Marín (Jesús, min.75), Sebas e Isidro Quintana.

VALDELACALZADA: Couba, Tello (Miguel, min.58), Javivi, Francis, Saul (Laure, min.65), Gabriel, Melitón, José Juan (Juanjo, min.min.70), Richard, Juan y Pedro Juan.

GOLES: 1-0 Dani Marín, min.33; 2-0 Sebas min.53; 3-0 Isidro Quintana, min.73.

ARBITRO: Sánchez Porro. Tarjeta al visitante Tello.

INCIDENCIAS: Partido adelantado a la jornada en Tercera.

Victoria balsámica para el Atlético San José (3-0) que hace que se asegure, prácticamente, la tranquilidad en estas últimas jornadas, ante un Valdelacalzada cuyo primer objetivo es salvarse del descenso directo, que se le complica aún más después de esta derrota a la espera de lo que haga hoy el Santa Marta (con dos puntos de ventaja) esta mañana en casa ante el Don Benito.

El encuentro, de guante blanco, estuvo dominado en todo momento por los locales que supieron ponerse por delante en la primera mitad, en el minuto 33 cuando Dani Marín ponía por delante a los suyos. Ya en la segunda mitad, los locales pudieron más tierra de por medio a los 53 minutos tras un robo de balón. El gol tuvo suspense pues primero sería Luis Valladar el que mandara el balón al larguero para que Sebas anotara. Isidro puso la guinda.