Atlético San José - 2: Nico, Ricardo, Pineda, Melli, Dani Arrabal, Luis Valladar, Dani Marín (Ardila, min. 77), Tirado (Domingo, min. 70), Tomi, Sebas (Angel Guerrero, min. 90), Isidro Quintana.

Moralo - 0: César Carrasco, Toribio, Asiel, Arellano, Juanjo, Fran Mancha, Fran Gómez (Alex, min. 61), Dani, Pitu (Pintado, min. 77), Emilio Gil, Villa (Tortu, min. 68).

Goles: 1-0: min. 58, Sebas. 2-0: min. 85, Domingo.

Arbitro: José Luis Pajares Holgín. Amonestó al local Tirado.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Francisco de la Hera ante unos 120 espectadores. Terreno de juego en malas condiciones. La lluvia estuvo presente en varios momentos del partido.

Nueva victoria en casa para el Atlético San José, que ayer se impuso al Moralo (2-0) en un partido muy disputado. Los de Navalmoral ven como se pone fin a una buena racha de seis jornadas sin conocer la derrota.

En la primera parte ambos equipos se repartieron el dominio, disfrutando tanto San José como Moralo de ocasiones, aunque las aproximaciones a la portería rival fueron muy escasas.

El primero gol llegó en el minuto 58 tras un buena jugada bien trenzada por los jugadores almendralejenses. Fue Sebas el que finalmente logró llevar el balón al fondo de la portería.

El Moralo también tuvo sus oportunidades en la segunda mitad. Los de Navalmoral reclamaron varias acciones dudosas dentro del área del San José, pero el árbitro no quiso saber nada. Villa fue su jugador más incisivo, creando varias ocasiones para su equipo, pero sin materializarlas.

Con la entrada en el campo de Ardila el equipo de José Manuel Cisneros Pana se hicieron con el dominio del centro del campo. Abriendo las bandas llegaron los mejores minutos de fútbol del partido. Fruto de ese dominio el San José hizo el 2-0, obra de Domingo. Los locales empezaron a triangular el balón, dominando la situación con calma hasta el pitido final del partido.