El líder del grupo extremeño de la Tercera División, el Villanovense, visita hoy al Atlético San José (20.30 horas, Francisco de la Hera) en las semifinales de la Copa Federación, buscando un puesto en la final, en la que el ganador se medirá al vencedor de la eliminatoria Jerez-Cacereño, que también se disputa esta misma noche (21.30 horas).

El técnico, Julio Cobos, dará oportunidad a los menos habituales en un encuentro que servirá para hacer probaturas de cara a los próximos compromisos ligueros, que es la verdadera prioridad del cuadro verde, que con el Mérida está cumpliendo los pronósticos y ha conseguido tres triunfos en otras tantas jornadas.

La victoria conseguida el pasado domingo en el campo del Díter Zafra (1-3) refrenda el buen inicio de los serones, que están dando lo mejor de sí y que tienen como gran objetivo ser campeones y disputar la eliminatoria de ascenso para recuperar su plaza en la Segunda División B.

Mientras, el San José tampoco tendrá presiones añadidas después del buen triunfo de los almendralejenses en casa ante el Santa Amalia Ibericos (3-1). El equipo de Pana espera dar lo mejor de sí.