+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Sánchez Pizjuán, duro examen para el Madrid

 

EFE
22/09/2019

Sevilla y Madrid cierran este domingo la quinta jornada de LaLiga en un exigente examen para Zinedine Zidane, que empieza a estar cuestionado y visita un campo ‘maldito’ para el madridismo. Por historia y por las estadísticas recientes, el Sánchez Pizjuán (21.00 horas), unido al gran momento del Sevilla, no es, a priori, la ocasión más propicia para que el Madrid levante cabeza tras su dolorosa derrota en la Champions. Los nervionenses siempre se crecen en citas como ésta y parece que le tienen cogida la medida.

Será un duelo duro, siempre disputado en el estadio de Nervión y plagado de reencuentros, con el regreso cada curso controvertido de Sergio Ramos al club donde se formó y la presencia de exmadridistas de peso en el Sevilla: Lopetegui –que hace apenas once meses fue destituido como técnico del Madrid–; Reguilón, cedido por no contar con la confianza de Zidane; y el mexicano Chicharito Hernández, cuya estrella solo lució un año en el Bernabéu.

Más allá del momento en el que los merengues, y en especial Zidane, llegan al Sánchez Pizjuán, por las malas sensaciones que desprende el Madrid pese a estar recién estrenada la temporada, en el Sevilla solo piensan en dar lo mejor de sí, su mejor versión, para reforzar su liderato y seguir soñando. Desde el bloque sólido y con jerarquía que ha construido, Lopetegui se centra en los suyos, no tiene ánimo de venganza deportiva y, sabedor de que ganar o perder depende de muchos factores, quiere que su equipo haga lo que está haciendo.

Cuatro partidos más se juegan hoy: Getafe-Mallorda (12.00), Espanyol-Real Sociedad (14.00), Valencia-Leganés (16.00) y Athletic-Alavés (18.30).