Cáceres se convertirá los días 26 y 27 de octubre en la decimoquinta ciudad en acoger el Tour Universo Mujer, por el que pasarán grandes deportistas nacionales de la talla de Sandra Sánchez. La karateka talaverana, recientemente campeona de los Juegos Mundiales de Playa de Doha, hará un parón en su preparación para asistir a la ciudad extremeña y disfrutar de un fin de semana repleto de actividades que llenará la Plaza Mayor de igualdad y solidaridad junto con todos los vecinos que se acerquen al corazón de la ciudad.

Asimismo, Sandra Sánchez será una de las ponentes en el Foro Universo Mujer, que tendrá lugar el sábado 26 en el Centro Ateneo (11.00 horas), donde junto al resto de deportistas repasará su trayectoria profesional y debatirá sobre los objetivos a corto plazo del deporte femenino en España.

El karate será una de las 16 modalidades deportivas que estén presentes en la gran fiesta del deporte de la Plaza Mayor de Cáceres. Allí, estará Sandra Sánchez para recibir a todos aquellos que quieran conocerla en primera persona. «El Tour Universo Mujer es una oportunidad única para conocer multitud de deportes de la mano de las mejores deportistas, además es una actividad perfecta para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los mayores pueden disfrutar de todas las actividades, recomiendo a todo el mundo que acuda», declaraba la karateka.

De esta manera, la campeona del Mundo de Kata hace un alto en su preparación de cara a Tokio 2020 para disfrutar del evento deportivo más importante de Europa que forma parte del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes, Fundación Deporte Joven e impulsado por Iberdrola.