CORIA: Rebollo, Morato, César Sánchez (min. 19, Alberto), Oscar, Peri, Javi Martín, Fran Gómez (min. 90, Gonzalo), Alvaro, César Reyes, Villa y Tapia.

CACEREÑO: Pedro, Antonio, Javi Núñez, Marcos, Andrada (min. 52, Emilio Rosa), Carlos, Copito, Jabuto, Ramiro, Fabiani y Villacampa.

GOLES: 1-0-Min. 27: Peri, de penalti. 1-1-Min. 59: Ramiro. 2-1-Min. 80: César Reyes.

ARBITRO: De Dios Montero (2). Tarjetas a los locales César Reyes, Javi Martín, Oscar Sánchez, Villa y Fran Gómez y a los visitantes Antonio (expulsado en el 59), Javi Núñez, Ramiro, Fabiani, Emilio Rosa y Carlos.

El Coria mereció la victoria por su entrega y pundonor ante un Cacereño batallador, pero escasamente eficiente que acumuló su segunda derrota consecutiva y que sigue confirmando que su proyecto de ascenso es poco menos que una entelequia.

Pese a todos, el conjunto verde empezó bien ayer y las primeras ocasiones fueron del conjunto de Miguel Angel Mateos.

La lesión del zaguero César Sánchez, en el minuto 18, trastocó los planes de Leandro Anega --otro ex que le gana al Cacereño--, teniendo que bajar a Javi Martín a la defensa y Alberto cubrir el puesto en la delantera. César recibió tres puntos en la cabeza fruto de un fuerte golpe.

Sin embargo, el Coria iba cada vez dando la impresión que acosaba la meta de Pedro. En el minuto 27 hay una internada de César Reyes, que fue la pesadilla verde, y Antonio lo derriba. El penalti es lanzado por el excacereño Peri --otro más-- e inaugura el marcador de La Isla .

Acto seguido, Javi Núñez saca una falta con gran peligro para Rebollo, que para finalmente el balón con total seguridad.

En el minuto 34, se produce un gran disparo de Morato a la escuadra que Pedro desvía a córner. Fran Gómez también pudo hacer el 2-0, al igual que Ramiro el 1-1, pero el marcador no se movería más en lo que restaba de primer tiempo.

SEGUNDO ACTO En el segundo tiempo, a los 50 minutos, el omnipresente César Reyes, ante la indecisión de Pedro, está a punto de marcar. Dos minutos después, Rebollo hace una gran parada a lanzamiento de Ramiro y a los 58 hay un centro de Tapia y César tira al larguero.

Seguidamente, un gran servicio de Fabiani que aprovecha su compañero en tareas ofensivas Ramiro para empatar el partido. Esta jugada se produjo inmediatamente después de la expulsión de Antonio, que vio su segunda tarjeta tras una entrada.

Fabiani y Ramiro, la dupla atacante de los visitantes, falló goles cantados con los verdes con 10. Sin embargo, el Coria protagonizaba buenos contraataques, siendo el principal peligro César. El delantero logró en uno de ellos el gol de la victoria tras un pase largo que fue aprovechado por César para marcharse en velocidad y anotar.

Aún tuvo oportunidades el Coria, por medio de su ariete y de Gonzalo, para aumentar el marcador, pero éste no se movería. En definitiva, triunfo justo del Coria, que sigue su línea ascendente tras un inicio dubitativo, justo lo contrario que el Cacereño, que mostró siempre pundonor, pero al que su discutible calidad le sigue traicionando en sus ganas de escalar peldaños en su deambular por Tercera.