Aparentemente todo ha quedado en un susto. El percance sufrido por Juan Sanguino en el partido liguero ante el Alimentos de Palencia el viernes no parece revestir demasiada importancia, pendientes de que se le realice mañana un chequeo más exhaustivo. El jugador tuvo que retirarse en los primeros instantes del enfrentamiento en tierras palentinas tras sufrir una subluxación en uno de los hombros, pero según reconocían fuentes del club en la tarde de ayer al jugador "le van remitiendo los dolores". Saguino, que acaba de estrenar paternidad, esperaría así poder estar en el siguiente enfrentamiento de liga en casa.

Jugadores y técnicos celebran la victoria conseguida ante el colista y esperan darle continuidad en su próximo choque liguero frente al Qalat Cajasol. Será en el pabellón Ciudad de Cáceres donde los de Manuel Piti Hurtado perseguirán algo que no han conseguido desde las cuatro primeras jornadas: ganar dos encuentros seguidos.

Con esa idea de darle continuidad a la mejoría cacereña, jugadores y técnicos entrarán mañana en una semana intensa, con la única incógnita de ver si Sanguino está al cien por cien para ayudar al equipo.