Manuel Sanlúcar vivirá un momento especial en su visita al campo del Algeciras el domingo. El técnico gaditano del Villanovense entrenó allí dos años, conoce bien a la afición, al equipo y tiene muchos amigos. Con una media sonrisa reconoce que el destino ha sido un poco "cruel" con él por encontrarse ambos equipos en las mismas circunstancias. Le gustaría tener un buen recibimiento. "Es un sitio especial, un club al que quiero mucho y le deseo lo mejor pero con lo que se está jugando el Algeciras y con lo que se juega Villanovense, eso es lo de menos", asegura el entrenador andaluz.

No podrá vivir el partido desde el banquillo al ser expulsado la semana pasada y contará con la baja segura de Juanjo y con las dudas de Pajuelo y Curro. Cubi también se lo perderá por sanción. El Villanovense tiene un punto más que su rival, que ocupa el puesto de promoción. Un empate podría dejar las cosas igual a falta de dos jornadas, pero Sanlúcar no quiere especular, no quiere conformarse con el empate. "Tenemos un punto más, pero para la salvación hay que conseguir tres puntos". La idea es salir de allí con los 44 puntos.

Sanlúcar no quiere que se repita la segunda parte contra el Cartagena ni la primera contra el Granada. "Tenemos que querer hacer las cosas con el balón".