El sábado se cierra la temporada 2015-2016 para el Villanovense, sin duda una estación inusual, sobre todo por lo ocurrido en la Copa del Rey. Tras certificar de manera matemática su permanencia el equipo afronta tranquilo su último encuentro, ante el descendido Betis B. Manolo Sanlúcar quiere terminar la liga con 50 puntos. Dependiendo de los resultados el equipo podría terminar noveno, algo impensable hace pocas semanas.

"Vamos a intentar trabajar para intentar sumar en Sevilla y terminar bien", decía el técnico andaluz tras el partido contra el Marbella. De momento no ha querido pronunciarse sobre su futuro, aunque sí ha dejado claro que en las siete semanas que ha pasado en Villanueva de la Serena ha sido muy feliz. "He sido feliz, he desarrollado mi trabajo de manera espectacular por el equipo, por los trabajadores del club y por los propios directivos del club", declaraba el entrenador serón. Cree que lo que toca ahora es "disfrutar" de lo conseguido en las últimas jornadas.

Ante la pregunta de si su deseo es continuar, Sanlúcar cree que todavía es pronto y que "tendremos que hablar y sentarnos". Aseguraba que si se tiene en cuenta que ha estado a gusto está claro que quedarse "es una posibilidad que me gusta".

Ha tenido un balance de cinco victorias (Jaén, Recreativo, Granada B, Algeciras y Marbella) y dos derrotas (UCAM y Cartagena). Esto se ha traducido en 15 puntos, diez goles a favor y cinco en contra. El presidente del club, José María Tapia, dará una rueda de prensa esta mañana en la que podría avanzar ya alguna novedad temporada que viene.