SANTA AMALIA 3: Pachi, Antonio, Moreno, Chema (min. 66, Gorka), Pedrito, Raúl (min. 46, Matías), Barrantes (min. 78, Mario), Cano, Carlos, Félix y Felipe.

GUADIANA 1: Paco, Víctor (min. 78, Felipe), Sergio Carballo, Juanjo, Pedro, Agustín, Diego (min. 68, Alberto), Fernando, Mario, Ismael (min. 49, Galván) y Manuel.

GOLES: 0-1, min. 34: Agustín. 1-1, min. 48: Barrantes. 2-1, min. 70: Carlos. 3-1, min. 90: Carlos.

ARBITRO: Aparicio Calvo (0). Amarillas a los locales Chema, Raúl, Matías y Carlos y al visitante Víctor.

El Santa Amalia dio un gran paso hacia la permanencia tras su victoria ayer ante el Guadiana. Los de Domingo Suero comenzaron mal. En la primera parte el fútbol de ataque apenas existió por uno y otro bando, pero a pesar de ello, superada la media hora Felipe falló en un despeje y Agustín, de potente disparo desde fuera del área, batió al meta Pachi.

Tras la reanudación, el Santa Amalia pone cerco a la portería defendida por Paco y a los dos minutos Barrantes, desde fuera del área, empata el partido.

El acoso fue continuo y en el minuto 70 Moreno remató una falta botada por Cano y el rechace lo aprovechó Carlos para hacer el 2-1.

La rúbrica la pondría el mismo jugador al filo del pítido final y tras un rápido contraataque local. Carlos superó al meta Paco de vaselina en su salida colocando el 3-1.