Santa Amalia: Kaki, Mora, Manolito, Cuartana (min. 81, Mario II), Ledesma, Pedrito, Felipe, Gus (min. 33, Mario I), Víctor, Félix y Chico (min. 81, Jordi).

Imperio: Jose, Barrios (min. 86, Nin), Javi, Renado, David, Macías (min. 77, Regi), Gabi, Chico, Carrasco, Romero (min. 64, Rusky) y Lauri.

Gol: 0-1, min. 1: Gabi.

Arbitro: Santos Manzano (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Mora, Pedrito, Gus y Víctor y a los visitantes Renado, Chico y Lauri.

Incidencias: 400 espectadores en el Municipal en tarde veraniega. Terreno de juego en buen estado para la práctica del fútbol.

El Santa Amalia tropieza en su feudo ante el Imperio, un equipo rocoso que supo aprovechar muy bien sus escasas ocasiones.

Transcurrían 33 segundos de partido cuando en un saque de banda sin aparente peligro, los visitantes por mediación de Gabi lograban el que sería definitivo 0-1 de espléndido cabezazo a la escuadra.

Los locales intentan superar esta situación a base de coraje, pero el centro del campo amaliense no funcionaba. En el minuto 14 llegó la única ocasión destacable en el primer tiempo de los de Domingo Suero. Felipe sirve un balón para Víctor, pero se anticipa bien el meta Jose.

Tras la reanudación, el Imperio pudo sentenciar el encuentro, pero Mora sacó bajo palos un disparo potente de Romero con Kaki batido. Los locales se estiraron y en las botas de Víctor tuvieron sus mejores ocasiones, pero la cruceta y la defensa del Imperio impidieron la igualada final, con lo que el Imperio certifica su condición de equipo revelación ante un Santa Amalia que no supo ir a remolque.