Santa Amalia: Kaki, Mora, Cabrera, Coartana, Esteban, Cholo, Sergio (min. 75, Javi), Dámaso, Carrasco (min. 83, Jordi), Ledesma y Tomás (min. 43, Mario).

Coria Emisán: Luisma, Roberto (min. 83, Gonzalo), Carlos (min. 46, Wari), Oscar, César Sánchez, Javi Martín, Morato, Alvaro, César, Luisma Sánchez y Villa.

Goles: 1-0: min. 32, Dámaso. 2-0: min. 72, Mora (pen).

Arbitro: Calle Hernández (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Esteban, Cholo, Ledesma y Tomás y a los visitantes Carlos, Javi Martín, Luisma Sánchez, Villa y al entrenador Javier Moreno. Expulsó con roja directa a Oscar en el minuto 64.

Incidencias: Unos 275 espectadores acudieron ayer al estadio Municipal de Santa Amalia.

El Santa Amalia rompió ayer su mala racha de resultados ante un inoperante Coria Emisán. El partido no fue bueno y ninguno de los dos equipos eran capaces de ocupar la zona central, sin inquietar las metas contrarias. A la media hora de juego, Cholo peleó un balón dividido y Dámaso, atento a la jugada, recogió el cuero batiendo a Luisma de disparo raso.

Tras la reanudación, los locales siguieron buscando el gol de la tranquilidad, pero Luisma salvó a su equipo de un resultado más abultado. En el minuto 72, el colegiado señaló penalti y expulsión de Oscar por un derribo a Carrasco. El lanzamiento lo anotaría Mora. El 2-0 fue un resultado justo para los pupilos de Domingo Suero, que fueron más ambiciosos durante todas las fases del partido.