SANTA AMALIA: Kaki, Mora, Pedro, Manolo, Cuartana, Pepe, Mario, Ledesma, Jordi, Nene, Félix. También jugaron Felipe, Gus, Manu, Alvaro, Mario II, Rubén, Joaqui y Tomás.

EXTREMADURA: Toni, Samir, Nandi, Olivar, Cristian, Roberto Rodríguez, Camacho, Lolo, Peri, Luis, Cobos. También jugaron Alex, Javi, Zamora, Marcos, Carmona, Fran, Manuel, Juanjo, Pavone, Gaizka y Kiko.

GOL: 1-0: min. 65, Alvaro.

ARBITRO: Diestro Mendoza.

INCIDENCIAS: Primer partido del Torneo de la Semana Cultural de Santa Amalia. Hoy tendrá lugar el segundo encuentro entre Villanovense y Santa Amalia.

El Santa Amalia sorprendió al Extremadura, al que derrotó por la mínima en el primer partido de su trofeo. Los amalienses rentabilizaron su buena segunda parte ante un equipo azulgrana que estuvo mejor al principio y que se resintió por los numerosos cambios introducidos en el descanso.

En la primera mitad, el Extremadura salió presionando a los locales. Los de Cisqui, viéndose dueños del campo, dominaban todas las facetas del juego, pero el Santa Amalia, bien plantado, no dio opciones a que el rival inaugurase el marcador.

Tras la reanudación, el partido cambió de color. El Santa Amalia se hizo dueño y fruto de su dominio, en el minuto 65, Alvaro cazó un rechace al borde del área y, de fantástica volea, marcó el 1-0 por la escuadra.

El Extremadura intentó la igualada, pero el Santa Amalia controló bien la situación en defensa y abortó el peligro que se creó en las inmediaciones de su portería, no dejando que el triunfo se le escapase en los últimos minutos como pasó hace una semana ante el Cacereño.