SANTA AMALIA 1: Pachi, Félix (min. 88, Alberto), Raúl, Chema, Pedrito, Cano, Barrantes, Miguelito (min. 72, Jordi), Jesús (min. 61, Gorka), Matías, Felipe.

MONESTERIO 1: Chato, Raúl, Juan, Marín, Redondo, Lolo, Loras (min. 92, Josema), Ezequiel, Miguel Angel, Fran (min. 75, Aranda), Negri (min. 93, Contreras).

GOLES: 1-0: min. 22, Felipe. 1-1: min. 90, Aranda.

ARBITRO: Pintado Parada (1). Tarjetas amarillas a los visitantes Juan, Redondo y Ezequiel.

INCIDENCIAS: Jugado por la mañana.

El Santa Amalia sigue con su habitual trayectoria esta temporada: ayer dejó escapar nuevamente dos puntos y el Monesterio sacó uno cuando ya parecía que iba a perder el encuentro.

Los locales comenzaron muy bien. Controlaban el encuentro en todo momento, muy bien situados en todas sus líneas. Barrantes avisó en el minuto 7 con una vaselina que se marchó alta muy poco.

En el 16 se produciría la única acción de peligro del Monesterio en el primer tiempo. Miguel Angel habilitó a Negri, que se quedó solo ante Pachi pero no supo resolver en el mano a mano.

En los minutos siguientes, el Santa Amalia tuvo la ocasión de sentenciar el partido. Fueron diez minutos de vorágine ofensiva. En el 20, Miguelito disparó al lateral de la red; dos más tarde, el mismo protagonista se internó por la banda derecha y su pase atrás facilita el 1-0 marcado por Felipe; en el 28, nuevo centro de Miguelito que tocó Barrantes, yéndose fuera por poco.

EMPATE FINAL

Tras la reanudación, el Monesterio se hizo con las riendas del partido. Los locales cedieron totalmente el terreno y los visitantes dominaron, aunque sin llegar con claridad a la meta de Pachi.

Sin embargo, en el minuto 90 Lora disparó en dos ocasiones, rechazando una vez Pachi y otra Alberto. El balón llegó a los pies de Aranda, que de fuerte chut y tras pegar en un defensa lo introdujo en la meta amaliense.

No hubo tiempo para más. Las prisas del Santa Amalia no sirvieron para nada y el resultado --justo a tneor de lo que se produjo sobre el terreno de juego-- no se movería ya.