IBERITOS SANTA AMALIA: Rubén; Carlino, Rubio, Chino, Santi (Cristian, min. 79), Píriz (Miguel Macías, min. 21), Félix (Toni, min. 65), Yamil, Aranda, Rico, Caldera.

PUEBLONUEVO: Isaac; Jaime, José Luis, Campos (Jorge, min. 51), Juanma, Julio, Luisito, Cidre, Tito (Luengo, min. 57), Amore, Folleco (Valentín, min. 78).

GOLES: 0-1: min. 11, José Luis. 1-1: min. 31, Rubio. 1-2: min. 44, Jaime. 1-3: min. 78, Jaime. 2-3: min. 82, Aranda.

ARBITRO: Pozos Rodríguez. Expulsó a los locales Rico, por doble amarilla (m. 84), y Chino, roja en el minuto 10.

El Iberitos Santa Amalia se jugaba poco más que la vida ante el Pueblonuevo (2-3). Sin embargo, las cosas se le pusieron en contra desde el principio. En el minuto 10 Chino fue expulsado y con ellos se perdieron las opciones de lograr su objetivo. El defensa amaliense fue expulsado por un agarrón cuando el contrario encaraba portería. En esa jugada, en el lanzamiento de falta, el Pueblonuevo se adelantó después de que el balón diera en un defensor y cambiara la trayectoria.

A la media hora de juego empató el Santa Amalia gracias a un disparo desde fuera del área de Rubio. Pero cuando parecía que los locales podían revertir la situación, recibieron otro mazazo en forma de gol cuando el primer tiempo tocaba a su fin. Jaime logró meter la puntera en un pase interior para superar al portero Rubén.

El Pueblonuevo se defendía con orden para mantener la ventaja y en el 78 aumentó la renta. Otra vez Jaime remató de cabeza un córner. El Iberitos volvió a meterse en la disputa del partido con el gol de Aranda, pero su lucha fue en vano.