SANTA AMALIA: Kaki, Monge, Matías, Juan Antonio, Manolo, Félix, Cano, Mario, Jordi, Curro y Barrantes. También jugaron Borreguero, Felipe, Chambra, Bebeto, Cordero y Javi.

MERIDA: Nacho, Oscar, Cubillas, Cuerda, Paco Ortega, Alvaro, Jesús Leal, Barrios, Rai Ortega, Jorge Troiteiro y Lauri. También jugaron Ramón Sánchez, Dani, Diego, Germán, Amaro, Raúl Muñoz, Raúl Morales y Copito.

GOLES: 0-1, min. 30: Rai Ortega. 1-1, min. 40: Barrantes.

INCIDENCIAS: Tarde-noche de muchísimo calor en el estadio amaliense.

Santa Amalia y Mérida igualaron a un tanto en un partido que dominó el cuadro local y en el que el conjunto emeritense no demostró ser superior a su rival.

El primer tiempo tuvo un dominio alterno que no permitía diferenciar qué equipo era de superior categoría. Tras algunos minutos de tanteo, el Mérida se lanza al ataque y disfruta de varias ocasiones. Fruto de una de ellas, en el minuto 30, Jesús Leal pasa a Troiteiro, que centra para que Rai Ortega, de cabeza y a placer, logre el tanto emeritense.

Con el gol encajado, el Santa Amalia se estira para tratar de nivelar el partido. En el minuto 40, Cano pasa a Félix, quien tras correr la banda derecha cede a Barrantes, que desde fuera del área logra la igualada.

Tras la reanudación, el Santa Amalia, sin muchos problemas, se hace con el control del partido. El Mérida, con los teóricos suplentes, no demuestra nada ofensivamente, aunque también cabe destacar que el Santa Amalia, pese a dominar, no llegó a inquietar la meta de Ramón Sánchez. Unicamente en el último cuarto de hora pudo decantar el cuadro amaliense el partido a su favor. En el minuto 79, Matías intentó sorprender de córner directo, pero Ramón Sánchez reaccionó bien. A dos minutos del final, Felipe cazó un balón cerca de la frontal y de potente disparo envió el balón al poste. La última jugada del partido fue una ocasión para el Mérida. Jorge Troiteiro, el mejor del equipo visitante, se coló en el área e hizo lucirse al meta local Kaki.