Santa Amalia - 2: Pathi, Tomate, Jaime, Jualu (Carlinos, 79I), Cholo, Matías, Félix (Barquilla, 66), Juan Diego, Chaqueta, Samuel (Jose Antonio, 51I), Moruno.

Valdelacalzada - 1: Javi, Moli, Laureano, Saúl, Javivi, Gabriel, Melitón, Oscar, Jorge, Juan (José Juan, 62I), Pedro, Ivan.

Gogles: 1-0 (14I): Jaime. 2-0 (51I): Félix. 2-1 (68I): Jorge.

Arbitro: Gómez Navarrete (Colegio extremeño). Tarjetas amarillas a Matías, Samuel, Pedro (2, roja en el 65), Iván, (2 amarillas, roja en el 65. Roja directa a Saúl (92I).

Incidencias: Partido del grupo XIV de Tercera División disputado ante la presencia aproximada de unos 400 espectadores.

El Santa Amalia jugó un buen partido en casa y ganó con justicia. Pese a ello, el partido hubiese necesitado un poco más de ocasiones para hacer vibrar a sus espectadores.

El primer tiempo fue insulso y sin juego, en el que el Santa Amalia se adelantó gracias a un penalti en el minuto 14 que no se introdujo en la meta en primera instancia, pero al final lo pudo rematar Jaime.

En el inicio de la segunda mitad, el Santa Amalia volvió a anotar gracias a un gol de Félix en el minuto 51 que se produjo tras recoger un rechace del portero.

A partir de ahí el juego se abrió y el Valdelacalzada se lanzó a recortar distancias, lo que ocurre en el 68 por mediación de Jorge. El tanto se produjo tras un error en cadena de los jugadores del Santa Amalia. Más tarde, los locales, con un jugador más, parecía que iban a resolver el encuentro, pero el meta local, Pachi, salvó a los amalienses con dos paradas, una a José Juan, y otra a Javivi. A partir de entonces, pese a los intentos de ambos por anotar más tantos, el marcador se mantuvo.