Santa Amalia: Kaki, Pedro (min. 73, Chambra), Míchel, Cuartana, Esteban, Cholo, Matías, Luis, Carlos (min. 78, Ale), Juan Diego y Jordi (min. 63, Manu).

Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Gordo, Alex (min. 68, Carlos), Liebroski, Segundo (min. 49, Angel Rodríguez), Alejandro Bejarano, Josema, Alvaro (min. 81, Manolo), Angel Morro y Lolo Gabancha.

Goles: 1-0, min. 13: Matías. 2-0, min. 31: Jordi. 3-0, min. 67: Carlos. 4-0, min. 77: Carlos. 5-0, min. 83: Chambra.

Arbitro: Vaquero Agama (2). Mostró cartulina amarilla al local Manu y al visitante Josema.

Incidencias: Tarde muy agradable, terreno de juego en regular estado y presencia de unos cuatrocientos aficionados en la grada.

El Santa Amalia consiguió una importante victoria y alivió un tanto su mala situación ante un rival directo, el Sanvicenteño, que lo hizo bastante bien, pero que estuvo desafortunado de cara al gol. El partido se pondría pronto en favor de los intereses locales tras una jugada ensayada en el minuto 13 que Matías alojaría en el fondo de las mallas. El Sanvi se vuelca al ataque y por medio de Josema y Alvaro ponen en aprietos la puerta de Kaki. Sin embargo, a la media hora Jordi conseguiría el 2-0 tras zafarse de varios contrarios y batir a Sebas.

Tras el descanso, el Sanvi buscó el gol para meterse en el partido, pero se encontró a la contra con el tercero del Santa Amalia, que terminó de rematar a los visitantes. Carlos, en dos ocasiones, y Chambra, redondearían una goleada que deja a los amalienses más cerca de su objetivo y al Sanvicenteño en el precipicio del descenso a Preferente.