Sanviceteño: Sebas, Oscar, Javito (min. 73, Lolo Lucio), Carlos, Alex (min. 10, Liebrosky), Angel Morro, Alejandro Bejarano, Manolo, Alvaro, Angel Rodríguez y Lolo.

Santa Amalia: Carlos II, Casares, Cuartana, Pedro, Matías, Esteban, Serrejón, Felipe, Carlos I (min. 88, Julio), Chambra (min. 76, Pablo) y Manu (min. 85, Maxi).

Goles: 1-0-Min. 9: Angel Rodríguez. 1-1-Min. 17: Carlos I. 1-2-Min. 25: Felipe. 1-3-Min. 48: Carlos I.

Arbitro: Domínguez Márquez (2). Solamente una tarjeta, al local Alvaro-

Incidencias: Tarde agradable en la nueva Ciudad Deportiva de San Vicente, con 450 espectadores en las gradas. Terreno de juego en perfectas condiciones.

El Santa Amalia puso en evidencia las carencias que, desde el primer partido, está evidenciando el Sanvicenteño en defensa. Si a eso le añadimos que por segunda vez en tres partidos el central Alex se tiene que retirar en el minuto 10 por lesión, da como resultado un encuentro en el que el Santa Amalia no se llevó un marcador más favorable por las brillantes intervenciones del portero local Sebas.

El partido comenzó con buen pie para los locales y en el minuto 9 ya se veían por delante en el marcador tras una jugada de Alvaro que regaló el tanto a su compañero Angel Rodríguez.

Pero eso fue solo un espejismo. El Santa Amalia comenzó a crear ocasiones de peligro, que fueron materializando muy eficazmente por dos veces Carlos I y en una Felipe.

Si esa efectividad la hubiesen mantenido hasta el final, se hubiesen llevado una goleada los locales. No obstante, el equipo visitante, bien plantado, le buscaba contras peligrosas durante todo el segundo tiempo al Sanvi, un equipo roto en defensa.