SANTA AMALIA IBERITOS - 3: David, Félix, Santi, Chino, Esteban, Luisma, Caldera, Rico (Oscar, min. 55), Cristian (Felipe, min. 68), José Antonio, Sergio Paredes (Quini, min. 73).

RACING VALVERDEÑO - 0: Javi, Borja Bravo, Miguel, Aitor, Míchel, Adrián, Borja Romero (Javi Morales, min. 55), Lauri, Nico (Botello, min. 73), José Mari, Canuto (Albertino, min. 61).

GOLES: 1-0: min. 11, Rico. 2-0: min. 51, Cristian. 3-0: min. 92, Quini.

ARBITRO: Paloma Quintero Siles. Amarilla a Félix, Oscar y Piriz: y a Borja Bravo.

El Santa Amalia Iberitos se llevó la victoria en un partido jugado sobre un terreno impracticable por la tromba de agua que cayó justo antes del encuentro. Tanto el equipo local como el Racing Valverdeño (3-0) se emplearon a fondo, pero la puntería de Rico a los diez minutos de juego marcó el resultado. El Santa Amalia logró este primer gol en la primera llegada al área contraria.

A partir de ahí, el primer tiempo entró en una dinámica de juego alterno con llegadas al área y donde cualquier de los dos pudo marcar. Tras el descanso, los locales salieron dispuestos a cerrar el partido y a los cinco minutos, Cristian marcó el 2-0 tras una jugada personal y un disparo raso de desde la frontal del área. Con el tiempo cumplido, en el 92, Quini siguió ampliando la renta (3-0).