Miajadas - 2: Pedro Jesús, Javi Corrales, Casablanca, Jair, Checho, Alex Jiménez, Felipe (m. Tena), Ramiro, Miguel Angel (m.72 Sebas Scalise), Kiko, Pablo Moreno (m.85 Carlos).

Santa Amalia - 2: Pachi, Félix, Tomate (min 77 Chaqueta), Jaime, Cholo Matías (min 46 Javi Oliva), Valverde, Juandi, Cristian (min 63 Carlinos), José Antonio, Samuel.

Goles: 1-0-min 18 Kiko. 2-0-min 44 Checho. 2-1-min 51 Juandi. 2-2 min 74 José Antonio.

ARBITRO: Gómez Navarrete. Correcto. Amonestó a Ramiro y a Kiko en el Miajadas y a Félix, Cholo, Matías y José Antonio en el Santa Amalia. Expulsó por doble amarilla a Samuel en el minuto 85.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal ante unos 200 espectadores.

Entretenido partido el vivido en el Municipal miajadeño entre el equipo local y el Santa Amalia, un derbi que no fue muy lucido en cuanto a juego pero que no estuvo exento de emoción. El Miajadas fue el que arrancó mejor pero lejos de la portería de Pachi, pero el Santa Amalia pronto emparejó el trámite. Sería el Miajadas el primero que gritaría gol cuando en el minuto 18 Kiko lanzó magistralmente una falta y puso el 1-0.

De ahí en adelante, el partido se igualó y con pocas llegadas para ambos. Cuando todo indicaba que nos íbamos al descanso con el 1-0, Checho fusiló Pachi. 2-0 y al descanso.

El 2-1 fue a través de un penalti lanzado por Juandi que despejó Pedro Jesús, pero Juandi volvió a tener dos oportunidades más e hizo el gol. Tras el 2-2, el Miajadas, con Miguel Angel fuera, la acabó pasando bastante mal hasta el pitido final, con protagonismo del portero.