SANTA AMALIA 2: Kaki, Jaraíz, Mora, Cuartana, Matías, Raúl, Barrantes (min. 90, Raúl II), Felipe, Moraga (min. 79, Manolo), Curro y Jordi (min. 86, Tomás).

CACEREÑO B 0: Juan Diego, Fran, Alex Acero, Santos, Sebas, David (min. 62, Paco), Fran Díaz, Emilio, Felipe, Toni y Tomás (min. 68, Chuma).

GOLES: 1-0, min. 6: Felipe. 2-0, min. 48: Cuartana.

ARBITRO: Núñez Cuello (0). Expulsó al técnico local, Domingo Suero, por doble amarilla (81´). Tarjetas amarillas al local Moraga y a los visitantes Alex Acero, Paco, Emilio y Fran Díaz.

Tremendo derroche físico el que demostraron Santa Amalia y Cacereño B en la tarde de ayer, con frío intenso y fuerte aguacero incluidos, que hizo del campo una piscina, en la que casi resultaba imposible la práctica normal del fútbol.

El Santa Amalia pondría pronto el partido a su favor. Una internada de Moraga por la derecha acabó en cesión a Barrantes; éste centró atrás para que Felipe de tiro potente lograse el 1-0.

INSISTENCIA El dominio era local y las ocasiones se sucedían, pero sin llegar a fructificar. Tras el descanso, Cuartana recogió un rechace de la zaga visitante y sin pensárselo largó un zapatazo que se coló junto a la base del poste derecho de Juan Diego y haciendo subir el 2-0 definitivo.

De aquí hasta el final sería un toma y daca de ambos equipos, pero las condiciones del campo y el cansancio de los jugadores hicieron que el marcador no se moviera.