Coria: Jorge, Javi Martín, Garrido, Abel (Oliver, min.15), Morato, Pulido, Alberto (Gonzalo, min. 73), Crece (Rifle, min. 46), César Reyes, Carrasco y Alvaro.

Santa Amalia: Fernando, Esteban, Míchel, Coartana, Matías, Cholo, Chambra (Luis, min. 70), Maxi, Tote (Dani, min. 76), Juan Diego y Jordi (Lolino, min. 46).

Goles: 0-1-Min. 9: Cholo. 1-1-Min. 16: Garrido. 1-2-Min. 27: Juan Diego. 1-3-Min. 63: Juan Diego.

Arbitro: Domínguez Márquez (0). Perjudicó al Coria. Amarillas a los locales Oliver, Carrasco, Pulido, Javi Martín, Morato y Alvaro y a los visitantes Fernando, Matías, Maxi y Luis.

Incidencias: Mucho calor en La Isla y 250 espectadores. El Coria estrenó indumentaria patrocinada por Senpa.

Decepción total del Coria en su presentación oficial en la Liga, cosechando la primera derrota. El calor fue el principal protagonista, haciendo mella en los jugadores de los dos bandos, aunque el Santa Amalia se adaptó mejor a las condiciones climáticas y, bien dirigido por Juan Diego, el mejor jugador del partido, lo mejor partió del centrocampista

Tras el tanteo inicial, el Santa Amalia se adelantó en el minuto 9 tras un saque de esquina de Jordi y Cholo, de cabeza, estableció el 0-1. Fue un mazazo para los locales que, en el 15, perdería por lesión al defensa Abel. No obstante, lograría nivelar el partido en una falta botada por Crece y Garrido remata a la red. A partir del gol, el Coria se creció y parecían poder ganar con varias opciones de César Reyes. Pero sería el Santa Amalia el que se adelantaría con una falta ejecutada por Juan Diego.

En la reanudación el Coria salió a por el partido, pero hubo ocasiones para los dos. Antes de la sentencia definitiva, Juan Diego estrelló un balón en el poste. En el 60, el árbitro no señaló un penalti por manos dentro del área. Tres minutos después, Lolino envió un tiro al travesaño y el rechace lo recogió Juan Diego, estableciendo el 1-3 definitivo. Fue la puntilla para el Coria, que en los últimos minutos jugó más con el corazón que con la cabeza, malogrando claras ocasiones para haberse metido en el partido.